Casos de Exito

Para Ford hemos realizado una Campaña para reflasheo de módulos de encendido. El Ing. Fernando Zysman dejó todo en nuestras manos:

ford logoHan llevado adelante a la perfección una labor de gran magnitud, lo que se complementa a otras excelentes labores que han realizado, donde siempre han superado nuestras expectativas. Creo que es el camino correcto, hoy son nuestra firma de excelencia a la hora de pensar en un retrabajo.

Fernando Zysman

Ingeniero Leader de Producto, Electric Electronical Area, Ford Motors Argentina

Estuvimos presentes en Contrapesos Solmi brindando nuestros servicios de consultoría para certificar la Norma ISO/TS 16949 y QSB+. La Lic. María Laura Belles fue muy amable en dejarnos unas palabras.

solmi logo

Agradecemos especialmente habernos acompañado durante el proceso de implementación y certificación tanto de QSB+ como de ISO TS 16949; más allá de que en ambos casos pudimos alcanzar el objetivo de certificar, queremos destacar la buena predisposición con la que han trabajado en cada encuentro con nosotros, aportando sus conocimientos, su experiencia, información y buena predisposición en los momentos abrumadores!

Asimismo les enviamos un especial reconocimiento de parte de todos nosotros ya que hemos visto cumplido el objetivo de satisfacer a GM en cada uno de sus requerimientos sobre las citadas normas.

Seguramente nos encontraremos ante la necesidad de recurrir a vuestro servicio y experiencia, y lo haremos con mucho gusto, como así también recomendarlos a quienes necesiten de la ayuda de Diagnóstico y Soluciones.

Nuevamente muchas gracias!

Lic. María Laura Belles

Responsable de Calidad, Contrapesos Solmi

Para 3M hemos realizado el trabajo de Asistencia Técnica/Antena. Sabemos que un excelente servicio para solucionar problemas existentes y evitar nuevos problemas es fundamental. La Ing. Paola Montagnini depositó su confianza en nosotros y en nuestra responsabilidad.

3m logoQuería hacer una mención especial al trabajo que D+S realizó con nosotros durante estos años. Nos brindó un muy buen soporte y quería destacar el compromiso y buena predisposición que siempre tuvo con nosotros y con su trabajo en todo momento.

Paola S. Montagnini

Ingeniera de Aplicaciones Avanzadas, 3M

Metagal contrato nuestro servicio de Asistencia Técnica. En D+S tenemos todo en cuenta: desde la imagen de nuestro personal hasta la calidad en nuestros servicios. Gracias Raúl López por sus palabras.

metagal logoLa predisposición y el apoyo que encontramos de las personas cumplen con total satisfacción lo que se requiere, te felicitamos porque las personas son la imagen de la empresa y es por eso nuestro agradecimiento. También gustaríamos de compartir con Uds. el premio Qualitas Awards que recibimos por ser parte del equipo que lo consiguió.qualitas award

 

 

Raúl A. Lopez

Gerente Industrial, Metagal Argentina S.A.

La Lic. M. Alejandra Vilgré La Madrid nos contactó para certificar a Hawk Security SRL en normas ISO (Sistema de gestión de calidad). Sabemos perfectamente que una empresa certificada es una empresa que tiene una gran ventaja competitiva en el mercado.

hawk security logoQuiero agradecerles por la dedicación con la que nos han atendido y el profesionalismo con el que nos enseñaron a transitar este camino de la gestión de calidad, nada fácil para una empresa familiar pequeña como la nuestra.

Que el 2016 nos espere lleno de desafíos y buenos negocios.

Lic. M. Alejandra Vilgré La Madrid

Socia Gerente, Hawk Security SRL

Con Sebastián Djain hemos trabajado formando un gran equipo que logró la certificación en normas ISO 9001 en tiempo record y sin ningún inconveniente.

nerd interactive logo¡Lo logramos! Hoy finalizamos el proceso de certificación exitosamente. Les hago llegar nuestro agradecimiento a todos ustedes por el apoyo y la colaboración durante todo el proceso.

Sebastián Djain

Director, Nerd Interactive

Capacitar al personal de la empresa que nos contrata es fundamental. ¡Muchas gracias equipo de Castilindo por dejarnos ser parte del equipo!

castilindo logoHoy hemos recibido con total satisfacción a D+S que realizó la auditoría interna en nuestra planta. Queríamos por este medio felicitarlos por la calidad humana, el conocimiento, la ayuda y practicidad para ilustrarnos. Realmente estamos muy felices de haber contratado los servicios de D+S principalmente por el grupo humano que han formado, nuestra “profe” Johanna, las clases pacientes de Mariano y la presentación de Gonzalo que también nos visitó.

Falta muy poquito para la certificación, nos va a ir bien y seguiremos adelante en el futuro con otras capacitaciones.

Les agradecemos toda la paciencia que han tenido para con nosotros. Les enviamos un emotivo saludo!!!

Mónica, Mariángeles, Leandro, Juan, Julián, Inés, Gabriel

Castilindo

Pablo contrató nuestro servicio de Outsorcing en Córdoba para llevar adelante el control de piezas, una gran responsabilidad. Muchas gracias.

gestamp logoMe dirijo a Ud. para comentarle que D+S realizo un excelente trabajo. Mis felicitaciones por el niver de persona que enviaron a Geco.

Pablo Godoy

CALIDAD DE RECEPCION - ARGENTINA, Gestamp

Laura confió en nosotros para realizar una auditoría  interna de la norma ISO FSSC 22000. Se contribuyó para mejorar su sistema de seguridad alimentaria.

bolsapel

Muchas gracias D+S por la gestión realizada. Realmente nos aporto un gran valor.

Laura Piacente

Responsable de Calidad, Bolsapel